Asya tiene una conversación sincera con Altan. Nil tiene que contar la verdad y quiere hablar con Asya. Mert que decirle algo importante sobre Volkan a Asya. Derin quiere reunirse con Volkan para contarle algo. Asya sorprende a Volkan.