Gönül consigue evitar la noticia de alguna manera. Sin embargo, todo el mundo empieza a hablar de la sorpresa que Selçuk tiene para la fiesta. Volkan se enoja cuando ve a Selçuk en la casa de Asya y le pregunta qué está pasando.