Con el objetivo de hablar con Asya, Volkan le pide ayuda a Bahar. Derin le pregunta a Gönül sobre el video que le enviaron. ¿Podrá Asya, que vio el vídeo en Internet y su imprecisión, encontrar a la persona responsable?