Sinan se presenta ante Asya años después. Bahar, por su parte, se alegra por el encuentro de Asya con Sinan. La madre de Selçuk visita la casa de Haluk y le cuenta la verdad a Gönül. ¿Cómo reaccionará Gönül ante todos estos hechos?