Tener y sostener
Nikki descubre que Justin se acostó con otras mujeres. Sophie revela su gran secreto. Manuel y Ashley no están de acuerdo sobre las finanzas. La familia de Devin no entiende el apodo que Nick le pone. El padre de Citra tiene pautas para ella y Sam.