Puedes besar a la novia
Llegó el día de la boda de Gino y Jasmine. A Clayton le preocupa que Anali no se presente en el altar. El padre de Citra rechaza la ceremonia. Nikki quiere confiar en Justin cuando se va de Moldavia. Sophie está cansada de las peleas de Rob y su madre.