¿Se aceptan el uno al otro?
Rob sorprende a Sophie con un viaje. Jasmine se enoja por la despedida de Gino. La mamá de Justin lucha por aceptar a Nikki. Devin y Nick van a Estados Unidos. Manuel confronta a Ashley por su consumo de café. Anali se debate entre la familia y Clayton.