Confesiones , parte 1
Shaun Robinson les da la bienvenida a las parejas para profundizar en sus problemas. Nikki y Justin dan una actualización. La mamá de Ashley dice si confía en Manuel. Jasmine explota cuando una bailarina de la despedida de Gino se une a la conversación.