En las buenas y en las malas
Gino sorprende a Jasmine con un viaje después del fiasco del club de desnudistas. Sophie cree que Rob está siendo tacaño mientras compra anillos. Sam y Citra se reencuentran. Nikki se derrumba después de la noticia de Justin. Anali lucha con su vida.