Ponchos a Juego
Ned y Mare viajan para entrevistar a un posible líder de culto cuando Detrick se echa atrás. Ken arrastra a Nicole a su gira de disculpas corporativas. Oscar enloquece por los comentarios de un troll y Esmeralda recibe una visita peculiar.