Pseudoperiodismo
Ned asume los publirreportajes de Esmeralda y hace probar productos al equipo. Ella se venga cubriendo una nota de Ned y destapa un escándalo. Ken usa a Adam de conejillo de indias. Oscar y Adelola miden su tolerancia al dolor.