Los Premios de Periodismo de Ohio
Ned reprime su deseo de ganar en los premios de periodismo. Nicole descubre la monogamia de Detrick. Oscar finalmente acepta el documental. Mare llega con una cita famosa, Esmeralda canta y Ken simula una emergencia para hacerse el héroe.