Menudo Par de Colegas
Ned acompaña a Mare en una investigación encubierta sobre consumidores tras ser persuadido por Esmeralda. Oscar se arriesga en una reunión. Detrick y Nicole juegan a "dos verdades y una mentira" hasta que el juego se descontrola.