Prueba de Amor
Tras la muerte de su querido y rico abuelo, Alicia descubre que tendrá que casarse para obtener su herencia. Enamorada de la soltería, pero desesperada por el dinero, buscará un marido de alquiler. Basada en el best-seller de Carina Rissi.