Hamacas para los Huevones
Primer ‘Nadie Sabe Nada’ de 2023, previo a la gira que nos llevará por tierras mexicanas y argentinas y Andreu Buenafuente y Berto Romero están muy nerviosos. Pero no hay nada que impida que se improvise y salgan momentos delirantes.