La Chula Vida del Dios Maraca Barata
¿Cómo arreglar una cisterna bloqueada en el set? Sencillo: que lo haga un miembro del público. ¿Alguien que toque la batería? Sencillo: un miembro del público. Andreu Buenafuente y Berto Romero tal vez aporten algo.