Houston, Tenemos una Zarigüeya
Venir de público a “Nadie Sabe Nada” es bueno porque reír es gratis a fin de cuentas. Lo que no está bien es lo fea que es una zarigüeya. Ni con filtros de Instagram o ropa de moda es capaz de mejorar la imagen.