Las Gallinas Estrenan Gallinero
El primer “Nadie Sabe Nada” de la era moderna en el que tenemos un nuevo tema principal. Andreu Buenafuente y Berto Romero se enfrentan a un reto para elegir la nueva versión. También tenemos una nueva localización para los rodajes.