El Modelo a Seguir
En este episodio regresamos al pasado rescatando lo que acabará siendo un imprescindible: el “Chicken Sack”, una bolsa llena de pollos de goma. Andreu Buenafuente se proclama divulgador textil y Berto Romero nos cuenta sus sueños paralelos.