Me pidió que fuera su sicario
Cuando Bob Duke, el mejor amigo de Roger, le pide un "favor", éste piensa que Bob se está desahogando. Cuando se lo vuelve a pedir, Roger se preocupa. Entonces se produce un "accidente" y Roger sabe que su amigo es un asesino. Ahora debe detenerlo.