Me disparó en el corazón
LaTonya considera a su marido, Nathan, su mejor amigo. Con los años, ella sufre abuso emocional por parte de él y se va con sus hijos. Nathan se niega a dejarlos ir, lo que lleva a una noche de terror que termina en una tragedia y en un milagro.