Llamó para decir: "Los maté"
Ron Youngblood siempre soñó con tener una familia. Cuando conoce a Verónica, cree que sus sueños se están haciendo realidad. Pero es una pesadilla. Es fría, cruel e infiel. Cuando Ron intenta irse, ella destruye todo lo que él más aprecia en el mundo.