Trajo flores y un arma
Andrea cree que Ray Clark es el hombre de sus sueños. Pero cuando revela que está embarazada, Ray se convierte en una pesadilla. Él la acecha y tortura a su hijo. Andrea y su bebé escapan, pero la próxima mujer de Ray no tiene tanta suerte.