El carnicero y la caja
Lori y Brook tienen algo terrible en común: Gary Simmons. Gary tortura a Lori durante su matrimonio de seis años. Más tarde, secuestra y viola a Brook. Las dos mujeres se conocen y descubren que están conectadas de maneras aterradoras y sorprendentes.