Lo que es tuyo, es mío
Dia ve un rayo de esperanza cuando conoce a la familia de Nylah, mientras Shirlene y Austin se ponen cómodos en el jacuzzi. Matt hace un gran movimiento a espaldas de su madre y estalla una pelea entre Tina y Janelle cuando Josh toma una decisión.