Sintiendo la presión
Matt vuelve a intentar tener citas. La familia de Janelle aumenta la presión para mudarse, dejando a Tina sintiéndose destronada. Dia se siente degradada cuando Shahid se vuelve real. Las cosas empeoran cuando Shirlene sorprende a Austin y Kris.