El príncipe ha llegado
Tash se ve obligada a compartir su protagonismo nupcial. Nylah intenta conquistar a Dia. Kelly aconseja a Matt sobre las citas. Tina arruina un recuerdo de Janelle. Austin se prepara para el impacto cuando Kris llega a casa de Shirlene.