No hay problema que una madre no pueda resolver
Nylah lanza una bomba en la cena de Acción de Gracias. Josh hará cualquier cosa para que el cumpleaños de su madre sea especial. Kelly consigue que Matt acepte tener citas y Austin, nervioso, invita a su ex a la casa de su madre para pasar Navidad.