Compartiendo cama con mi suegra
Lori celebra su despedida de soltera con Tash y un invitado sorpresa. Josh espera que una cita nocturna con su madre cambie las cosas. Nylah tiene grandes planes, Shahid se preocupa que su madre se entere. Shirlene presiona para que Austin viva con ella.