El regalo
Con Alchemy y Savitar al acecho, Barry no es capaz de pensar en sus vacaciones de Navidad… ni en su relación con Iris. Decidido a detener a Savitar, Barry viaja a Tierra-3 para pedirle consejo a Jay Garrick.