Dueto
Barry y su equipo se sorprenden cuando Mon-El y Hank Henshaw llegan a su Tierra con Supergirl inconsciente tras el ataque de Music Meister. Viéndose incapaces de despertarla, acuden al Equipo Flash para salvarla.