Sé quién eres
Barry y su equipo conocen a Tracy Brand, una científica que podría tener la clave para detener a Savitar. Desafortunadamente Killer Frost va tras ella, así que el Equipo Flash deberá enfrentarse a su vieja amiga. Algo especialmente difícil para Cisco.