¡Invasión!
Cuando unos alienígenas llamados Dominator atacan Central City, Barry corre a Star City para pedirle ayuda a Flecha Verde. Al darse cuenta de que la batalla contra los Dominator es más dura de lo que pensaban avisan a los Legends of Tomorrow.