El Flash del Futuro
Barry viaja al futuro para descubrir la verdadera identidad de Savitar con la esperanza de salvar a Iris. Cuando llega a 2024, Barry se encuentra al Equipo Flash del futuro. Tras la muerte de Iris todos se han convertido en personas muy diferentes.