La conexión francesa
Tras tres meses escondiéndose de Chin Gigante y los italianos, Bumpy Johnson intenta que se levanten las sanciones contra él. Además, trata de reunirse con su familia en Harlem formando nuevas alianzas con proveedores europeos.