Qué pequeño es el mundo
Un incidente en el club Geechee amenaza con romper la asociación entre Bumpy y Chin. Adam Clayton Powell intenta acabar con el obstruccionismo contra la propuesta de ley de los derechos civiles, aunque eso signifique jugar sucio.