Los disturbios del puesto de fruta
La policía pega y arresta a adolescentes y transeúntes negros inocentes y Harlem se congrega para que los liberen. Adam Clayton Powell y Mayme Johnson protestan de forma pacífica. Bumpy Johnson y Malcolm X prefieren la justicia callejera.