Pica como una abeja
Bumpy Johnson quiere utilizar a su nuevo proveedor para distribuir a los “Harlem” de otras grandes ciudades. Malcom X usa a Cassius Clay para volver a conseguir el apoyo de la Nación del Islam antes de la pelea de Clay contra Sonny Liston.