¡El hombre insecto! / El sombrero
Nobita desea con todas sus fuerzas ser un superhéroe y Doraemon le deja un cinturón para tener las habilidades de cualquier insecto / Gigante engaña a Nobita para quedarse con su helado y Doraemon se enfada porque también era para él.