De merienda en Marte/La telepabellota
Nobita y Suneo discuten sobre si hay marcianos en Marte y Doraemon les propone un viaje al planeta rojo para comprobarlo/En uno de sus días de pereza, a Nobita le gustaría que los demás supieran lo que piensa para así ahorrarse la molestia de hablar.