Al padre de Nobita no le hace ninguna gracia tener que hacer ejercicio, pero con un invento de Doraemon tendrá que ponerse a correr. / Nobita está cansado de olvidar cosas en casa cuando va al colegio, así que Doraemon le presta un invento.