Tras leerse la revista de cómics del mes, Nobita se queda con ganas de más y le pide a Doraemon que le traiga una revista de cómics del futuro/ Shizuka se ha enfadado con Nobita y para poder hacer las paces con ella tendrá que cultivar una rosa.