Acudid, fieles
Mientras la Fiesta de Invierno llena las calles de Mystic Falls, Stefan y Caroline no están de acuerdo con los planes de Tyler para Klaus y sus híbridos. El profesor Shane desvela un retazo de historia antigua que deja a todos sin palabras.