Clases de repaso
Rebekah ha vuelto para vengarse. Cuando el padre de Bonnie, Rudy Hopkins, acepta ser el alcalde en funciones, establece como prioridad proteger a su hija, que no está nada a gusto con el papel que él de repente quiere jugar en su vida.