El guardián de mi hermano
En el concurso anual de Miss Mystic Falls, Elena y Caroline aconsejan a April qué vestido ponerse mientras Tyler y Hayley trabajan juntos en un proyecto secreto y Damon se enfrenta al profesor Shane con sus sospechas.