Siempre nos quedará la calle Bourbon
En busca de respuestas, Damon y Stefan visitan la Nueva Orleans actual para intentar encontrar a alguien que recuerde los sucesos de su última visita en 1942, incluida una de las antiguas amantes de Damon, Charlotte.