Llamadme Dame Puti Dench
Kat está agotada de ayudar a Sheila a hacer recados. Phil está agotado de salir de fiesta todas las noches con su nuevo novio, Jalen, y Carter necesita un chute de autoestima. Ted Wass es la estrella invitada.