Llamadme Gatito Bonito
Para olvidarse de su ruptura, Kat va a un espectáculo de gatos con Sheila y Randi. El lado competitivo de Kat sale a la luz cuando una amante de los gatos llamada Val cree que Kat y su gato no se llevarán ningún trofeo.