Llamadme No estoy bieeeeen
Zoey se deja llevar y besa a Kat en el karaoke. Zoey espera que el beso quede entre ellas dos, pero Kat no es capaz de ocultárselo a Max. Durante otro frenético día de reformas en el apartamento, Randi descubre un escondite secreto.