Llamadme cuna de gato
El padre de Max le visita por sorpresa por primera vez en 30 años. A Max no le hace mucha gracia y Kat intenta organizar una cena para que se reencuentren. Sheila y Gideon ayudan a Randi y a Carter a arreglar su casa.